segunda-feira, 5 de março de 2007

algún día

quien escribe ha eliminado todo texto que se le pueda relacionar con quien, a causa de su malestar con el día, con la gente, con el medio. No os preocupeis todo está archivado en donde siempre. Prefirió salir a disfrutar del sol y la luna, y dejarle el oficio a los que realmente saben hacerlo como la gente, y no perder su corto tiempo bajo una red, que no le interesa y no le agrada. saludos.

10 comentários:

Anônimo disse...

hay olivia, olivia...
supongo que por mi forma de escribir te daras cuenta quien soy, o mejor dicho quien no soy, me tento el hecho de ser "anonimo" jeje
yo creo que sin estar del todo involucrada en esta historia, y mucho menos de acuerdo con como los acontecimientos se fueron dando, y como se fue enmarañanda todo...esta bueno que el viento haya cambaido, y ojala que esta despedida, con dolor y con cordura sea lo que olivia tanto necesita.
igualmente olivia muy bien sabe que aunque lejos hay alguien que tiene el hombro y el oido "siempre listos".....

Anônimo disse...

Existe una sola persona en este mundo que conoce enteramente y en esencia a Olivia (personaje no real) y es una amiga que tengo lejos kilómetramente hablando (acabo de inventar una palabra)mi amiga del alma.

Un hongo, que creo una vez a Olivia y sus amigos.

Anônimo disse...

bestia que soy, creó quise decir.

vengo de un hermoso recital, y la vida no me sonríe
honga de nuevo.

Anônimo disse...

me gusta andar por el valle azul y cabalgar en la soledad
me gusta ver el despertar de las mañanas cuando sale el sol

Anônimo disse...
Este comentário foi removido por um administrador do blog.
Anônimo disse...

te decía por msn que acá querríamos que estes, pero no. todo no se puede, y no me enojo, porque vos sabés elegir y en vos confio ciegamente, aunque a veces elegis pero te quedas en el molde y eso no esta bien. nada bien, te afligis, te deprimis y no salis a abrigarte con el sol, y es una pena, una pena en vos que lo disfrutas tanto, que disfrutas tanto de tus paseos. y eso me aflige, porque estoy lejos, y no puedo hacer más nada que escribirte en estos lugares "horripilantes" como dirías, para estar virtualmente cerca, sin sentir, sin ver tus pequeños ojos vislumbrantes. como anhelo uno de tus abrazos de oso. que bien que me sentaria uno ahora. te quiero mucho flaca.

fede

Anônimo disse...

jaja, fede seguis apareciendo por estos lados...
no escribo, nunca lo hice, ni lo haré. estoy pensando seriamente en dejar de usar estas cosas que te queman la cabeza
además estoy un poco triste, y no dan ganas.

Anônimo disse...

querida flaca:
te escribo un mensaje, así si un día entrás tenés una sorpresa.
quería decirte que aunque el día no te sonria a pesar de todas las cosas bellas que decis que te rodean, yo espero que vuelvas a disfrutar danita, si vos sabes hacerlo bien, no te hagas la boba, no llores por lo que hubiera sido de aquello, vos bien me lo dijiste muchas veces: "lo que hubiera sido no existe" existe lo que puede ser. Te quiero mucho, y no quiero que estés apagada nunca más, aprovecha que estes haciendo una de las cosas que más amas, que es bailar, y se feliz, me oiste (como si te lo dijera en voz alta)se feliz.segui buscando, y no dejes de ver, no dejes de ver, no dejes de emocionarte por esas bobadas por las que te emocionabas (siempre me acuerdo de algunas veces que lloraste como una magdalena por según mi criterio cosas simples pero según vos muy nobles)flaquita de mi corazón te mando un abrazo, fede

Anônimo disse...

ahhh, lindo! cuánto hace qué no hablamos? eh? ahora te voy a escribir un mail, pero te dejo un mensaje acá,para cuando entres te lleves una sorpresa.
Querido diario:
-hoy salí a ver, y me encontré con cosas maravillosas. De casualidad caminé por la calle de la biblioteca, y los pájaros se habían vuelto locos, volaban de árbol en árbol, pero cantaban tan dulcemente, que mi asombro llego hasta mis rodillas, el paso se transformo de golpe y ya no pude avanzar, me habían atrapado los pájaros, así que sentadita en colón 80 me quedé observándolos un largo rato, total era sábado, y a esa hora, (después de las dos)no andaba nadie para molestarme.

Anônimo disse...

dani, ahí te mande un mail, me gusta usar este lugar, igual, porque funciona como un msn, y ya que no lo usas porque estás een contra de la nueva era internatiana, te dejo un breve mensaje, como los de las postales. voy a estar por bahía muy pronto.
me gustaría que tu anhelos esten solucionados, y que sonrias cuando me veas (aunque este pelado), jajaja. y que volvamos a caminar, y hacer nuestros, tuyos, y que intercambiaste con tus seres queridos mientras yo no estuve, decia nuestras queridas caminatas por la ciudad, y mirar porque no, a esta gente aplastrada que anda por la blanca.
fede
anda poniendo la pava